• Online only

Disfraz para Niño Darth Vader - Disfraz Original de Star Wars

€30.00
Tax included

Disfraz para Niño Darth Vader - Disfraz Oficial de Star Wars. Espectacular disfraz original de Darth Vader para niño. Un disfraz espectacular para Carnaval, Halloween, fiestas de disfraces, actos escolares, espectáculos, representaciones del colegio, fiestas infantiles, cumpleaños, funciones escolares y eventos especiales. El disfraz incluye traje completo con cubrebotas, cinturón, capa y máscara.

Ages
Quantity

Description

Disfraz para Niño Darth Vader - Disfraz Oficial de Star Wars. Espectacular disfraz original de Darth Vader para niño. Un disfraz espectacular de La Guerra de las Galaxias para Carnaval, Halloween, fiestas de disfraces, actos escolares, espectáculos, representaciones teatrales del colegio, fiestas infantiles, cumpleaños, funciones escolares y eventos especiales. El disfraz incluye traje completo con cubrebotas, cinturón, capa y máscara. Guantes no incluidos. Tallas: S (de 3 a 4 años), M (de 5 a 7 años) y L (de 8 a 10 años).


Tallas S - 3 a 4 años M - 5 a 7 años L - 8 a 10 años
Pecho 66cm - 71cm 76cm - 86cm 86cm - 97cm
Largo de Torso 53cm 64cm 71cm
Altura 102cm 122cm 142cm

Tu peque se convertirá en el villano más temido de toda la galaxia! El regalo perfecto y soñado para Navidades, Reyes o cumpleaños. Tu niño lucirá el disfraz más espectacular que todos desean! El disfraz oficial y original de Darth Vader para niño! Darth Vader es el personaje villano principal y a su vez protagonista antagónico de la trilogía original de la saga Star Wars. La trilogía original representa al personaje como un temible cyborg, discípulo de Darth Sidious, el Emperador, que lleva adelante una terrible opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía lo describe como un niño esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en un heroico Caballero Jedi en las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza después de que Palpatine (Darth Sidious) lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica. En el episodio VI, Darth Vader, se redime al ver a su hijo Luke Skywalker siendo torturado por el emperador para ayudar a destruir al Imperio, sacrificándose en el proceso y cumpliendo, finalmente, su destino como el elegido.

Product Details

882009

Reviews

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password