Disfraz para Niño Bailarín de Salsa II

€22.00
Tax included

Disfraz para Niño Bailarín de Salsa II. Bonito disfraz de bailarín de salsa que incluye camisa y pantalón. El Disfraz para Niño Bailarín de Salsa es ideal para Carnaval, Halloween, fiestas de disfraces, actos escolares, ferias, espectáculos, representaciones teatrales del colegio, fiestas infantiles, cumpleaños, funciones escolares y eventos especiales.

Ages
Quantity

Description

Disfraz para Niño Bailarín de Salsa II. Bonito disfraz de bailarín de salsa que incluye camisa y pantalón. El Disfraz para Niño Bailarín de Salsa es ideal para Carnaval, Halloween, fiestas de disfraces, actos escolares, ferias, espectáculos, representaciones teatrales del colegio, fiestas infantiles, cumpleaños, funciones escolares y eventos especiales.

 

TABLA DE TALLAS DISFRACES PARA NIÑOS

EDADES

0-6 meses

6-12 meses

1-2 años

3-4 años

5-6 años

7-9 años

10-12 años

Largo Total

56 cm

70 cm

79 cm

88 cm

101 cm

111 cm

121 cm

Pecho

47 cm

60 cm

63 cm

66 cm

72 cm

76 cm

80 cm

Cintura

44 cm

52 cm

54 cm

58 cm

64 cm

68 cm

74 cm

Espalda

20 cm

25 cm

28 cm

30 cm

33 cm

35 cm

37 cm

Largo Manga

20 cm

25 cm

30 cm

39 cm

44 cm

47 cm

50 cm

Largo Pantalón

45 cm

50 cm

55 cm

60 cm

71 cm

76 cm

84 cm

La salsa es uno de los ritmos musicales y uno de los bailes latinos más representativos. Se baila en pareja, pero también se puede bailar en solitario. Se creó con varias corrientes puertorriqueñas, cubanas, colombianas, entre otras de hispanoamerica. Los pasos de baile de la salsa tienen gran  influencias africanas y europeas.

La salsa, como género musical, es popularizado en la década de los 60 en NY, refiriéndose a esta corriente musical a gran variedad de ritmos con raíces africanas de procedencia del caribe hispano., como resultado de una amplia fusión de ritmos afrocaribeños. La principal influencia de la salsa es el son cubano, heredando su patrón rítmico; asimismo, tiene influencia de ritmos como el mambo, el chachachá, la guaracha, la rumba, la bomba, la plena y el merengue. Los pasos básicos de la salsa son los mismos pasos del son cubano. La salsa también heredó pasos de la rumba, el danzón y el mambo.

Estilos de salsa más populares

Hoy en día el baile de la salsa tiene diferentes estilos provenientes de las regiones donde se ha desarrollado este género. Existe un paso básico común en todos los estilos. Pero cada estilo de salsa tiene su propia manera de bailar y ejecutar los pasos.

Un estilo de salsa se puede idenficar por la manera en que un bailador utiliza el tiempo o sujeta a su pareja. Cada estilo tiene variantes en las vueltas y posturas, y en las influencias que se incorporan de otros bailes.

  • Estilo NY. Estilo creado por los puertorriqueños en la década de los 70 en la ciudad de Nueva York, tiene fuertes influencias del mambo, y se caracteriza porque los bailadores enfatizan el segundo tiempo del ritmo. El paso que cambia de dirección se ejecuta en el segundo tiempo, y no en el primero. Se baila siempre en línea recta, vueltas más veloces, posturas dramáticas.

  • Estilo LA. En la costa oeste de Estados Unidos se enfatiza el primer tiempo. El líder de la pareja da el primer paso de la secuencia hacia adelante. En el segundo y tercer paso el líder se mueve hacia la derecha dejando el cuadro de baile abierto. Al final de los ochos tiempos el líder y el seguidor terminan intercambiando sus posiciones.

  • Estilo Cubano. Es muy popular casi toda Latinoamérica y en Europa. Las parejas se mueven en forma de un arco y no en línea como en el Estilo NY.

  • Estilo Puerto Rico. El tiempo se enfatizade ambas maneras, en el primero o en el segundo. Se baila con muchas vueltas elaboradas y menos velocidad que el Estilo NY. No se limita a la línea. Tiene combinaciones rítmicas que los bailadores ejecutan con los pies.

  • Estilo Cali (Colombia). Este estilo tiene una fuerte influencia de los ritmos colombianos, como la cumbia. Se baila en una línea diagonal. Los bailadores no inclinan su cuerpo al cambiar de peso como en otros estilos. Mantienen una postura erguida mientras ejecutan pasos elaborados con los pies.

Product Details

Reviews

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password