Flor para el Pelo Modelo Mercedes Color Fucsia

€4.00
Tax included

Flor fucsia granate para el pelo, ideal para resaltar sobre tu cabello con cualquier peinado: en la parte superior de la cabeza, como bailaora flamenca, para recoger un mechón de pelo en el lateral, sujetar una coleta o para usarla detrás de la oreja con el pelo suelto, a la altura del cuello. Un complemento sexy, perfecto para te veas preciosa! Modelo: Mercedes. Color: Fucsia Granate.

Color
Quantity

Description

Alucinante flor fucsia granate para el pelo, ideal para resaltar sobre tu cabello con cualquier peinado: en la parte superior de la cabeza, como bailaora flamenca, para recoger un mechón de pelo en el lateral, sujetar una coleta o para usarla detrás de la oreja con el pelo suelto, a la altura del cuello. Un complemento sexy, delicado y femenino, perfecto para te veas ideal! Color: Fucsia Granate.

Ideal para peinados de novias y madrinas, bodas, comuniones, fiestas, eventos, espectáculos de danza, disfraces de Andaluza, Sevillana, Flamenca, Faralae, Gitana, etc. Puedes usar una flor de forma individual o armar una corona de flores, tiara o tocado floral utilizando varias piezas según el peinado (suelto o recogido). Un modelo de flor para el cabello simplemente PRECIOSA. Modelo Mercedes.

Product Details

Reviews

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password