Chaqueta para Traje de Cordobés / Campero para Niño

€25.00
Tax included

Chaqueta para Traje de Cordobés / Campero para Niño. Complemento perfecto para deslumbrar en la Feria de Córdoba y en las romerias flamencas.Incluye sólo chaqueta. Tu peque va a estar guapísimo con su traje de Cordobés y se divertirá disfrutando del ambiente de feria.

Available in sizes
Quantity

Description

Chaqueta para Traje de Cordobés / Campero para Niño. Complemento perfecto para deslumbrar en la Feria de Córdoba y en las romerias flamencas.Incluye sólo chaqueta. Tu peque estará guapísimo con su traje de Cordobés y se divertirá disfrutando del ambiente de feria.

El origen del traje de cordobés está relacionado con la tradición ecuestre en Córdoba. Era utilizado por las señoritas de la clase alta para montar a caballo. Es un traje totalmente funcional, estrecho para permitir mayor libertad en los movimientos. Hay una gran similitud entre el traje masculino y el femenino. El complemento más característico del traje Cordobés o traje Campero es el sombrero Cordobés, utilizado tanto para la mujer como para el hombre. Su fama se extendió nacional e internacionalmente.

TALLA  ESPALDA LARGO DE MANGA
2 33cm 46cm
4 34cm 48cm
6 35cm 49cm
8 36cm 50cm
10 37cm 51cm
12 38cm 52cm

Product Details

Reviews

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password